Departamentos Castlereagh / Tony Owen Partners

  • Arquitectos: Tony Owen Partners; Tony Owen Partners
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  5000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Rheem, Victoria Carpets
Cortesía de Tony Owen Partners

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Castlereagh por Tony Owen Partners es un edificio de departamentos de 16 plantas situado en el corazón del barrio de negocios de Sydney. Contiene 55 departamentos de lujo, locales comerciales y oficinas.

Elevación Norte

El podio de 5 niveles es predominantemente de hormigón prefabricado. Este fue elegido ya que es consistente con un número de los edificios circundantes que tienen una expresión sólida predominantemente de hormigón. El podio toma la forma de cajas en ángulo para maximizar la penetración del sol. Esta articulación crea una expresión contemporánea viva que refleja su entorno.

Cortesía de Tony Owen Partners
Planta
Cortesía de Tony Owen Partners

La mayor parte de la fachada está revestida con pantallas de persianas metálicas ajustables en un tono cobre. Estas pantallas proporcionan sombreado para reducir la carga de calor, así como balcones con pantallas para la privacidad y la apariencia estética. Las pantallas son únicas en que a veces se extienden 2 niveles. Esto se consigue mediante un sistema de carriles ingenioso para evitar choques. La mezcla de pantallas de diferentes alturas crea un patrón de mosaico único. El edificio contiene un conducto de ventilación de 6m x 6m. Este conducto proporciona ventilación natural a las unidades.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sydney NSW, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Departamentos Castlereagh / Tony Owen Partners" [The Castlereagh Apartments / Tony Owen Partners] 17 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/783247/departamentos-castlereagh-tony-owen-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.