Encuentro Iberoamericano de Lighting Design

El Encuentro Iberoamericano de Lighting Design es una iniciativa de un grupo de profesionales independientes e actuantes, sin fines lucrativos.

Un espacio de reflexión e intercambio de ideas entre Lighting designers iberoamericanos, que extiende su ámbito de influencia a todo el mundo. El espíritu del encuentro propone nuevas maneras de transmitir los valores del diseño de iluminación enfatizando la comunicación y la colaboración entre todas las disciplinas relacionadas con la profesión.

Comenzó su andadura en el 2010 en Valparaíso (Chile), pasó por Querétaro (México) en 2012 y Medellín (Colombia) en 2014, siempre contando con el apoyo y la participación de importantes marcas de fabricantes de equipos de iluminación profesionales, asociaciones e instituciones nacionales e internacionales.

En Septiembre de este 2016, parte hacia la ciudad de Ouro Preto en Brasil, cuna del arte barroco y primera ciudad brasileña declarada patrimonio de la humanidad en 1980 por la Unesco.

Para esta edición, se está gestando un evento que explorará nuevas formas de comunicación e integración para abordar el futuro de la iluminación. Renombrados profesionales provenientes de los países de Iberoamérica estarán presentes en este encuentro participando de actividades alrededor del proceso creativo.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Encuentro Iberoamericano de Lighting Design" 08 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/783416/encuento-iberoamericano-de-lighting-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.