Carrara Thermal Baths

El concurso Carrara Thermal Baths busca como concepto: RE-NATURALIZAR y RE-HABILITAR. Párate a reflexionar, ¿cómo pueden nuestras acciones aportar a lo natural y cómo lo natural puede aportarnos a nuestra modo de vida? Eso es lo que el concursante deberá investigar y proponer.

Proyectar no se hace desde el vacío porque cualquier lugar ha estado habitado antes por costumbres, historias, culturas, modos de vida… que deben formar parte de la experiencia del lugar. La condición paisajística de una cantera tiene particularidades propias diferentes a otro espacio natural, debido a que es un espacio donde la artificialidad se ha impuesto a partir de diferentes procesos como la extracción de materiales, movilidad de maquinarias pesadas, lugares de reunión de los trabajadores… Todos estos procesos generan un paisaje con unas cualidades predeterminadas.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Carrara Thermal Baths" 08 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/783436/carrara-thermal-baths> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.