Casa con techo plegado / TOOB STUDIO

Casa con techo plegado / TOOB STUDIO - Más Imágenes+ 20

Yên Bài, Vietnam
  • Arquitectos: TOOB STUDIO; TOOB STUDIO
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  120
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Lê Anh Đức
  • Costo: 30.000 USD
  • Ciudad: Yên Bài
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
© Lê Anh Đức

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Vietnam es un país tropical de clima húmedo, que varía entre dos climas muy distintos. Las temperaturas de 38 grados centígrados en el verano pueden caer drásticamente hasta 10 grados centígrados durante el invierno. Desde que Hanoi entró en la era de la industrialización, los cambios climáticos en la capital se han vuelto cada vez más graves.

© Lê Anh Đức

Estos cambios dramáticos y la inundación de nuevas tecnologías amplían la ansiedad acerca de la naturaleza de los habitantes urbanos, y por lo tanto, se asume la aparición desenfrenada de la arquitectura con aire acondicionados.

Primer Nivel

Ba Vi se encuentra a 30 kilómetros de la capital Hanoi. Sus temperaturas se mantienen constantemente frescos en torno a 28 grados, e incluso como en Hanoi, elevarse hasta 38 grados centígrados.

© Lê Anh Đức

Gracias a su ecosistema montañoso mayormente no afectado por los seres humanos y las variaciones de los animales salvajes que todavía habitan esta zona, Ba Vi es el lugar ideal para los habitantes urbanos para disfrutar y comenzar a reconciliarse con la naturaleza. Esto, también, es el objetivo principal para nosotros para empezar este proyecto y llevar a cabo todas sus misiones.

© Lê Anh Đức

La actuación duró en el promedio de 4 meses utilizando materiales locales y métodos de estructuración moderados por lo que los constructores locales deben ser prontamente acostumbrados a después del entrenamiento y la habilidad de avance.

© Lê Anh Đức

En vista rápida, el sistema del techo crea un pliegue interesante para alternar el aspecto normal de las vistas. El techo inferior se ensancha y oscurece la sombra sobre la gran terraza, que ayuda a reducir las diferencias de temperatura y la temperatura al interior durante el clima caliente.

Sección

En cuanto a la funcionalidad, la sala de estar se desprende de las divisiones espaciales internas y se convierte en el lugar para los habitantes urbanos para conectarse entre sí y volver a la naturaleza.

© Lê Anh Đức

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa con techo plegado / TOOB STUDIO" [Folded Roof House / TOOB STUDIO] 11 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/783647/casa-con-techo-plegado-toob-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.