SHUGAA / party/space/design

SHUGAA / party/space/design - Más Imágenes+ 21

© FSections

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Pronto abrirá una nueva barra de psotres en Ekamai, el "Shugaa".

El Shugaa es un delicado postre de estilo francés, por el chef Tailandés que creó un menú creativo y un postre en plato, y que siempre va a sorprender a los clientes. La carta de postres se convierte en la inspiración del diseño de interior de la sala de Shugaa, que puede ser observada desde el elemento del azúcar en todas las partes de la barra de postres. 

© FSections

El concepto del diseño interior de Shugaa ha sido investigado desde la base del azúcar, cuya forma son moléculas de azúcar y cristales. Al ver desde el exterior a través de la pared de cristal, una instalación de polígonos cuelga alrededor de la parte delantera, que se inspira de los cristales de azucar. Además, la madera con tono de menta se utilizó para crear un espacio cálido y terroso. El equipo de diseñadores añadió un moderno y lujoso toque mediante el elemento de color rosa dorado y un revestimiento de mármol para la barra.  

© FSections

La primera zona de postres es para que los clientes se puedan sentar y disfrutar de su postre. Cuando los clientes se sientan en la barra, ven un muro en forma de polígono que nace de la especial técnica de construcción que crea una interesante dimensión. También se añade una instalación de color rosa de oro que cuelta a lo largo de la pared. Se conecta la primera zona con la siguiente,  en el nivel superior, por medio de una escalera caracol. La escalera se destaca en la sala de postre. Se utiliza la magia del diseño para inventar una escalera de cristales de azúcar mediante. Esto se hace mediante la creativa técnica de organizar la caja de acrílico a lo largo de la escalera de caracol, el ícono de la barra de postres Shugaa. 

© FSections

Cuando los clientes entran al segundo piso se sorprenderán con la vista hacia la preparación de postres del chef. Un paso más allá se encuentra una ideal zona privada para disfrutar de un postre durante la lectura y el trabajo. Además, puede ser reorganizada para ser un taller de postres y pasta de azúcar abierto a la comunidad, para que aprendan la misma pasión por el dulce y Shugaa.

© FSections

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:61 Sukhumvit Rd, Khwaeng Khlong Tan, Khet Khlong Toei, Krung Thep Maha Nakhon 10110, Tailandia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "SHUGAA / party/space/design" [SHUGAA / party/space/design] 11 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/783661/shugaa-party-space-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.