Convocatoria 2016 para nuevos corresponsales del Blog de Fundación Arquia

I CONVOCATORIA para incorporar 15 nuevos corresponsales al blog de Fundación Arquia para el año 2016, con el objetivo de dinamizar el contenido temático del mismo. El corresponsal podrá publicar hasta un máximo de 4 post en el año 2016

Podrán participar en la convocatoria arquitectos titulados en una ETS de arquitectura española, arquitectos titulados en una ETS de arquitectura extranjera y estudiantes de arquitectura de una ETS de arquitectura española.

El jurado estará formado por Carlos Quintáns, Belinda Tato, Sol Candela (Patrona Fundación Arquia) y Lorenzo Barno, director editorial del blog (con voz pero sin voto).

Tienes hasta el 8 de abril para enviar la documentación:
-1 archivo pdf con el CV
-1 archivo pdf con un post (inédito y de 450-500 palabras máximo, 1 DIN4) y la propuesta de títulos de otros 3 post (indicando la sección a la que pertenecerían, 4 palabras claves o etiquetas de cada uno de ellos y una breve descripción de 140 caracteres como máximo)

Ver más información en bases.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria 2016 para nuevos corresponsales del Blog de Fundación Arquia" 15 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/783833/convocatoria-2016-para-nuevos-corresponsales-del-blog-de-fundacion-arquia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.