Bambú Diseña + Construye Workshop, Cambodia 2016

Building Trust International se complace en anunciar su próximo Workshop que se llevará a cabo en Camboya. Durante el cual se diseñará y construirá un proyecto a base de Bambú. Actualmente la ONG cuenta con numerosos proyectos en el Sudeste Asiático relacionados con el diseño sustentable, que van desde escuelas, viviendas, conservación de la vida salvaje hasta del área salud.

Los invitamos a ser parte de un workshop participativo, donde los integrantes podrán adquirir experiencia en técnicas de construcción sustentable y compresión acerca del diseño humanitario, todo esto mediante la construcción de una obra que será de gran beneficio a la comunidad local y su medio ambiente.

El trabajo a realizar es a través de un proyecto que se encuentra en marcha y que resultará ser un nuevo prototipo de construcción grupal en bambú. Se aprenderán en la práctica destrezas como:

- Estructuración del bambú y construcción de techos.
- Técnicas de unión en bambú.
- Proceso de tratamiento del bambú
- Clases de bambú
- Paredes de zarzo y tierra
- Revestimientos naturales
- Super adobe.
- Pruebas en tierra

Nuestros Workshops ofrecen la oportunidad de conocer y compartir con personas fantásticas, aprender nuevas habilidades, visitar lugares fascinantes y contribuir al empoderamiento y desarrollo de comunidades locales.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Bambú Diseña + Construye Workshop, Cambodia 2016" 17 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/783998/bambu-disena-plus-construye-workshop-cambodia-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.