Kazuyo Sejima diseña nuevo tren expreso para Japón

Kazuyo Sejima está diseñando un nuevo tren expreso para Japón. Encargado por Seibu Group, el tren pertenecerá al equipo de expresos de detención limitada de la compañía y será una "amigable" adición a la serie "Red Arrow", que hasta el momento cuenta con diseños tradicionales de colores brillantes, destacándose en los paisajes que recorren.

En la línea de la arquitectura de Sejima, el concepto inicial presenta un diseño liviano y semitransparte que permite al tren camuflarse en el paisaje.

La arquitecta ganadora del Pritzker y cofundadora de SANAA es responsable de diseñar el interior y exterior del tren. Se espera que el proyecto finalice en 2018.

Vía Seibu Group y Spoon & Tamago

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Kazuyo Sejima diseña nuevo tren expreso para Japón" [Kazuyo Sejima Designs New Express Train for Japan] 19 mar 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784020/kazuyo-sejima-disena-nuevo-tren-expreso-para-japon> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.