Lutheran Church of Hope Ankeny / BNIM

Lutheran Church of Hope Ankeny / BNIM - Más Imágenes+ 13

  • Constructora: Ball Team, LLC
  • Ingeniería Estructural: Charles Saul Engineering
  • Ingeniería Mep: KCL Engineering
  • Ingeniería Civil: CDA
  • Diseño Iluminación: KCL Engineering
  • Sustentabilidad: BNIM
  • Consultor Energía En Construcción: The Weidt Group
  • Consultor Acústico Y Av: The Sextant Group, Inc
  • Contratista Eléctrico: Kline Electric
  • Contratista Mep : AJ Allen Mechanical
Más informaciónMenos información
© Nick Merrick | Hedrich Blessing

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Iglesia Luterana de la Esperanza es el campus en un satélite suburbano de una gran Iglesia Evangélica Luterana en el corazón de Iowa. La iglesia se encuentra en un típico entorno suburbano residencial americano, donde la iglesia estableció un centro de comunidad.

© Nick Merrick | Hedrich Blessing

La iglesia es un lugar de refugio y de conexión dentro de un entorno en rápida expansión, compuesto por desarrollos de uso mixto a lo largo de una calle arterial que conecta varios barrios. La forma simple, blanca y prefabricada de hormigón se encuentra en marcado contraste contra el revestimiento de tono terroso y el contexto con tejas del barrio circundante.

© Nick Merrick | Hedrich Blessing

El sitio y la estructura se organizan en un ángulo respecto a la red de la ciudad para crear una activa relación a la calle. El terreno en pendiente permite que toda la construcción tenga un nivel inferior accesible adyacente al estacionamiento. La capilla 24/7 ancla la estructura al sitio, se extiende hacia arriba con una cruz simbólica, y alcanza el exterior con un muro que forma la cara sur del principal espacio de reunión. Estas formas concretas son esculpidas con una textura que crea profundidad a través de los niveles ondulantes de la luz del sol y la sombra durante todo el día.

© Nick Merrick | Hedrich Blessing
Planta

La pared que reúne, que crece a partir de la forma capilla, aumenta gradualmente en la porosidad para proporcionar vistas desde y hacia el espacio de culto. Estas paredes porosas siempre serán el enfoque principal, que sirve como un dispositivo de organización para informar las instalaciones que crecerán con el tiempo. Los volúmenes de la iglesia están contenidos dentro de un simple huella rectangular envuelto por muros de hormigón liso y blanco. Ventanas se colocan de forma selectiva para proporcionar luz a los interiores, mientras que anima el exterior contrastando con el barrio. Dentro del espacio de culto, superficies de paredes interiores blancas dobladas continúan envolviendo el espacio y el volumen y culminan en una cruz de cristal que se revela a través de la luz.

© Nick Merrick | Hedrich Blessing

El sitio de 8 há se trabaja con vegetación nativa de bajo mantenimiento y un estanque para gestionar el agua lluvia para la serie más grande de lotes residenciales y comerciales que lo rodean. Con el tiempo, una caminata de oración y un bosque de árboles rodearán el estanque.

Corte
Corte

El proyecto representa la primera fase del desarrollo de una congregación en rápido crecimiento. Como tal, los requisitos programáticos debían proporcionar una serie de espacios de usos múltiples para establecer un núcleo que podría ampliarse con el tiempo. Las funciones programáticas incluyen un espacio de culto flexible para 700 espectadores, un espacio de encuentro, capilla 24/7, cafetería, guardería, oficinas, e instalaciones educativas. Además, el ministerio proporciona una función de despensa y cocina para los necesitados dentro de la comunidad más amplia. Para apoyar esta nueva congregación satélite, la estructura crea una configuración para la conexión, la comunidad y el santuario, todo dentro de un modesto presupuesto.

© Nick Merrick | Hedrich Blessing

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Iowa, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Lutheran Church of Hope Ankeny / BNIM" [Lutheran Church of Hope Ankeny / BNIM] 27 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784508/lutheran-church-of-hope-ankeny-bnim> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.