Casa en Garden Street / Pavonetti Architecture

Casa en Garden Street / Pavonetti Architecture - Más Imágenes+ 12

© Amanda Kirkpatrick

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta pequeña casa en Austin, Texas combina el modernismo puro con la lengua vernácula regional, haciendo referencia a antiguas estructuras rurales de la región, como graneros y establos. La casa se construye en base a líneas simples, pero utilizando madera de Cedro y ventanas de acero.

© Amanda Kirkpatrick

La escalera hecha a mano fue construida en el sitio a través de placas de acero, metal expandido y madera de pino.

© Amanda Kirkpatrick
Planta

Los marcos de acero para las ventanas se fabricaron cerca de la construcción, mientras que la losa de hormigón fue dejada al descubierto en la planta baja. La estética se esfuerza en celebrar la elegancia, la eficiencia, y la rugosidad.

© Amanda Kirkpatrick
Planta

A través de una paleta de colores mínima, el diseño interior se concentró en configurar el espacio de una manera simple y limpia, haciendo eco de un loft industrial de Nueva York.

© Amanda Kirkpatrick

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Garden Street / Pavonetti Architecture" [Garden Street Residence / Pavonetti Architecture] 28 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784528/casa-en-garden-street-pavonetti-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.