Pabellón en el Zócalo de PRODUCTORA, ganador del MCHAP.emerge 2014/2015

El día de ayer durante la ceremonia de premiación del Concurso Mies Crown Hall Americas Prize, se ha dado a conocer que el proyecto realizado en la plaza pública más importante de México, el Pabellón en el Zócalo de la oficina mexicana PRODUCTORA ha sido galardonado con el MCHAP.emerge 2014/2015, un reconocimiento a la arquitectura de prácticas emergentes del continente americano, realizada durante los dos años previos.

El premio MCHAP.emerge consiste en $25.000 USD, junto a la Cátedra de Investigación MCHAP en la Facultad de Arquitectura del IIT durante el siguiente año académico, donde PRODUCTORA tendrá la oportunidad de dirigir un taller de investigación relacionado al tema de “replantear la metrópolis”.

PRODUCTORA estuvo como finalista al lado de firmas procedentes de Canadá, Estados Unidos, Chile y Paraguay, y ha sido reconocido por la resolución del jurado, conformado por Stan Allen, Wiel Arets, Florencia Rodriguez, Ila Berman y Jean Pierre Crousse.

Winner! MCHAP.emerge 2014/15 is awarded to Pavilion on the Zacalo by Productora!! #MCHAP #iit #americasprize

Una foto publicada por IIT Architecture Chicago (@iitarchitecture) el

Próximamente más información.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Pabellón en el Zócalo de PRODUCTORA, ganador del MCHAP.emerge 2014/2015" 02 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784852/pabellon-en-el-zocalo-de-productora-ha-ganado-el-mchamerge-2014-2015> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.