HohBoh / +S Architect

HohBoh / +S Architect - Más Imágenes+ 15

Saitama, Japón
© Hiroyuki Hirai

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio se ubica en una zona residencial en el suburbio del nuevo centro urbano de Saitama. Los caminos existentes fueron dispuestos de manera no sistemática, y lotes de vivienda que enfrentan estos caminos tienen formas irregulares. Casas individuales se colocan en una especie de formación de escalón para tomar lo mejor de las propiedades de la forma irregular, y como resultado sus paredes exteriores están divididas en porciones pequeñas, creando pequeñas escalas íntimas en el paisaje urbano. Este sitio se encuentra en el borde de dicho distrito residencial.

© Hiroyuki Hirai

Esta casa se compone de "bloques" de tamaño de habitaciones en paralelo con el límite irregular de la parcela. Tejiendo espacios dentro y fuera de estos bloques repetidamente, tenemos la intención de crear varias profundidades espaciales en el interior. La idea de la formación de escalón también se incorpora en la sección para diferenciar aún más cada "bloque". Las aberturas en las interfaces se mantienen a la altura del suelo al techo, con el fin de conectar a la perfección no sólo "dentro y fuera", sino también "interior e interior" de los bloques adyacentes.

Planta

Esta casa está diseñada para continuar con el paisaje urbano y su idea de escala en esta área, conectada fluidamente con la ciudad.

© Hiroyuki Hirai

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "HohBoh / +S Architect" [HohBoh / +S Architect] 12 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784874/hohboh-plus-s-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.