Centro Lamprich / Alexander Jermyn Architecture

Centro Lamprich / Alexander Jermyn Architecture - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Alexander Jermyn Architecture; Alexander Jermyn Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1486
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Lucas Fladzinski
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  James Hardie
  • Constructora Diseño: Helmer and Sons, Inc.
  • Ingeniería Civil: SHN Consulting Engineers
  • Ingeniería Estructural: Johnson DeBois & Forrest
  • Mecánica E Instalaciones : Lefler Engineering
  • Ingeniería Eléctrica: Toft Wolff Farrow Inc.
  • Paisaje Y Riego: Dale Higgins Environmental Planning
  • Arquitecto A Cargo: Alexander Jermyn Architecture
  • Ciudad: Willits
Más informaciónMenos información
© Lucas Fladzinski

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro Lamprich es un edificio médico de 1486 metros cuadrados, diseñado y construido en un rápido calendario de 12 meses. El sitio rural del proyecto, junto al nuevo Hospital Memorial Howard R. Frank, requirió que la distribución del edificio acomode un programa clínico interior, y también que se conecte al hospital y campus médico circundante. El edificio alberga una Clínica Rural de Salud, Clínica de Rehabilitación, Farmacia y oficinas administrativas para la Fundación Frank R. Howard.  

Planta Piso

La forma del edificio se ha simplificado para abordar tanto su contexto y la organización de la planta. Se hizo hincapié en las largas lineas horizontales, diseñadas para acentuar la topografía ondulada del sitio. La repetición de componentes, características modulares de construcción, fueron adoptadas como una oportunidad para reforzar los elementos de programación y activar las fachadas de los edificios: bandas verticales rítmicas complementan la forma horizontal del edificio.

© Lucas Fladzinski

La fenestración dentro de estas bandas refuerza la relación entre interior y exterior. Las adaptaciones para el diseño de los preceptos de la modularidad y la repetición fueron curadas con cuidado para minimizar los gastos, acelerar el proceso de construcción, y crear un lenguaje visual y espacial para el proyecto. Las aberturas revestidas en cedro señalizan las entradas principales y fomentan la intimidad a nivel de los peatones, mientras que los momentos estratégicos de techos elevados y tragaluces iluminan el interior.

© Lucas Fladzinski

El simple diseño del proyecto respaldó el traslado al método de construcción prefabricada, modular. Por lo tanto la disposición y dimensiones de construcción fueron diseñadas para optimizar los tamaños del núcleo modular. Conceptos generativos derivados de esta metodología dieron lugar a un enfoque sistemático para la ejecución de componentes de muro y cerchas y estategias de revestimiento. Debido a la complejidad técnica del proyecto, el equipo eligió construir en sitio la estructura, pero el valor del enfoque de diseño fue evidente en la eficiencia de la cosntrucción. A pesar de la pauta acelerada, el proyecto se completó a tiempo y dentro del presupuesto. Esto se debe a la coordinación del equipo de diseño y de construcción. 

© Lucas Fladzinski

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Willits, CA 95490, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro Lamprich / Alexander Jermyn Architecture" [Lamprich Center / Alexander Jermyn Architecture] 03 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784887/centro-lamprich-alexander-jermyn-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.