Concurso Latinoamericano Ideas de Arquitectura, Recuperación Bodegón Ferroviario, Carahue

La inscripción del Concurso Latinoamericano Ideas de Arquitectura, Recuperación Bodegón Ferroviario será gratuita, a través del sitio web del concurso. Mientras que el periodo de Inscripción va desde viernes 1 de abril al viernes 29 de abril, sólo podrán entregar propuestas los concursantes inscritos en el plazo señalado. Se deberá llenar el formulario de inscripción disponible en el sitio web del concurso, luego la organización se pondrá en contacto con el postulante vía mail para formalizar inscripción.
El hecho de enviar formulario en página web del concurso, no lo convierte en automáticamente en postulante del certamen. Aquella calidad sólo se acredita con la entrega de su correspondiente código de identificación vía mail por parte de la organización.

-Concurso con requisito para arquitectos hasta 10 años de experiencia
- Participación para arquitectos de todo Latinoamérica

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Concurso Latinoamericano Ideas de Arquitectura, Recuperación Bodegón Ferroviario, Carahue
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

    Ilustre Municipalidad de Carahue, Chile
  • Plazo de Inscripción

    29 de Abril de 2016 11:30 PM
  • Plazo de envío

    01 de Abril de 2016 12:00 AM
  • Lugar

    Ilustre Municipalidad de Carahue
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Latinoamericano Ideas de Arquitectura, Recuperación Bodegón Ferroviario, Carahue " 04 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784907/concurso-latinoamericano-ideas-de-arquitectura-recuperacion-bodegon-ferroviario-carahue> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.