Fábrica Abierta, 3° Premio OTIS-FAyS de Arquitectura

FÁBRICA ABIERTA es una propuesta creativa sobre una arquitectura industrial abandonada en el contexto de la ciudad histórica. Un proyecto para dar a conocer y divulgar un edificio y su historia a los ciudadanos.
Con la intención de abrir un campo de posibilidades inéditas en el panorama urbano y disfrutar a la vez de ciertos espacios de interés abandonados, el 3er. PREMIO OTISFAyS de ARQUITECTURA, propone abrir a los ciudadanos un espacio sin uso situado en el centro histórico de la ciudad para ser ocupado temporalmente con actividades relacionadas con la difusión y divulgación del mismo y punto de encuentro de la ciudadanía.
El concurso propone adaptar temporalmente un lugar existente para la visita y espacio de encuentro para los ciudadanos que incluya un programa de actividades que fomenten el conocimiento de una arquitectura patrimonial en desuso. Un espacio que reclame la capacidad de la ciudadanía para apropiarse de un lugar histórico de la ciudad, adaptado y en convivencia con las necesidades de nuestro tiempo.
FÁBRICA ABIERTA es un proyecto que nos hace a todos partícipes de un lugar olvidado en la ciudad que descubriremos a través de la actividad y el paseo.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Fábrica Abierta, 3° Premio OTIS-FAyS de Arquitectura" 05 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784968/3er-premio-otis-fays-de-arquitectura-fabrica-abierta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.