HUB 4.0 / Nika Vorotyntseva

HUB 4.0 / Nika Vorotyntseva - Más Imágenes+ 13

© Andrey Bezuglov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. HUB 4.0 es nuevo y ultra moderno espacio de oficinas, el lugar donde se concentra el desarrollo ucraniano más progresista. El espacio se compone de tres plantas.

Planta
© Andrey Bezuglov

El primer nivel recibe a sus invitados con un panel masivo con el logotipo de metal del lugar que procede a una estructura ligera acristalada propuesta para el pasamanos de la escalera. El alargado escritorio para la recepción se enfatizada por una iluminación dinámica y brillante. Los lugares de trabajo están separados de la zona de tránsito por una pared estructural revestida de madera contrachapada.

© Andrey Bezuglov

La estructura del segundo nivel proporciona una fácil portabilidad del espacio y muchas áreas para la comunicación informal. Zonas de Café, áreas de descanso, una sala de estar en forma de anfiteatro pueden servir para el trabajo, la comunicación, y para hacer presentaciones, fiestas o conferencias. En el tercer nivel existe un espacio para coworking, salas de juntas, una sala para videollamadas por Skype, así como varias salas de conferencias temáticas. Los espacios abiertos para las áreas de prensa y de la recepción entonan una comunicación empresarial.

© Andrey Bezuglov
Planta
© Andrey Bezuglov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kiev, Ucrania, 02000

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "HUB 4.0 / Nika Vorotyntseva" [HUB 4.0 / Nika Vorotyntseva] 06 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/785075/hub-nika-vorotyntseva> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.