Ve más de 50 documentales de arquitectura a través de este canal de YouTube

ACTUALIZACIÓN: Estos videos ya no se encuentran disponibles en YouTube :(

Durante los últimos 20 años, muchas de las más renombradas instituciones culturales europeas -incluyendo ARTE France, Les Films d'Ici, el Louvre, el Ministerio de Cultura y el Departamento de Comunicación de Arquitectura y Patrimonio, el Centro Pompidou, la Ciudad de la Arquitectura y el Patrimonio, el Museo d'Orsay y la Fundació Mies van der Rohe- se han unido para producir más de 50 documentales de arquitectura dedicados a los logros más significativos de la arquitectura, sus inicios, y las últimas creaciones de los arquitectos más importantes de hoy en día. Ahora, estos vídeos están disponibles para el público a través del canal de YouTube ACB (Art and Culture Bureau).

Cada documental dura aproximadamente 26 minutos, y se centra en la génesis y el impacto de un edificio que ha jugado un papel en la evolución de la arquitectura. La narración es en inglés, y muchos de los videos de los edificios más nuevos incluyen entrevistas con los propios arquitectos. Revisa algunos de los vídeos a continuación, o encuentra la lista completa aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Ve más de 50 documentales de arquitectura a través de este canal de YouTube" [Watch Over 50 Architecture Documentaries Via This YouTube Channel] 10 abr 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Cruz, Daniela) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/785278/ve-mas-de-50-documentales-de-arquitectura-a-traves-de-este-canal-de-youtube> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.