Biodesign Workshop

El objetivo principal del workshop es experimentar proyectualmente los alcances del diseño sobre sustratos biologícos. Ésta experiencia se basa en un ejercicio interdisciplinar, donde son bienvenidas otras disciplinas aparte de la Arquitectura y la Biología. Por otro lado, la estructura del workshop incluye inducción de contenidos propios del caso (Charlas del Equipo y de los Invitados Internacionales), y desarrollo de proyectos (sesiones de taller en equipos)

Por lo mismo, nos interesa en primer lugar, crear un grupo de estudiantes y profesionales interesados y capaces de sacarle el mejor provecho a ésta experiencia intensa en la que nos insertaremos.

Esto significa que el principal criterio para la selección de los participantes será el siguiente: la mayor dedicación posible al Workshop. Entendemos que puedan tener algunos compromisos ineludibles durante el desarrollo del workshop, pero es necesario asistir a un mínimo de presentaciones, y destinar un mínimo de tiempo para proyectar. Estamos tan interesados como ustedes en su participación, por lo que les pedimos que nos indiquen por favor cuáles son las jornadas a las que no podrían asistir, para afinar mejor la selección.

De la misma manera, los invitamos a completar con el envío de los documentos requeridos para la evaluación, como lo son el Portafolio, CV y Carta de Motivación. Varios lo han entregado completo, varios no.

A aquellos que no puedan ofrecer una disponibilidad de tiempo alta en el Workshop, los dejamos igualmente invitados a participar de las presentaciones, para lo cual, de igual manera necesitamos de su inscripción.

Estamos muy entusiasmados con el inicio de esta experiencia, ¡quedamos atentos!

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    BIODESIGN WORKSHOP
  • Tipo

    Cursos y Postgrados
  • Organizadores

    Alejandro Soffia
  • Desde

    09 de Mayo de 2016 12:00 AM
  • Hasta

    16 de Mayo de 2016 11:59 PM
  • Lugar

    Laboratorio de Prototipos FADEU / Laboratorio de Biologia Sintetica CIUC
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Biodesign Workshop" 11 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/785330/biodesign-workshop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.