Curso Visual Programming + BIM

Este curso se basa en que la creciente complejidad de los edificios actuales en cuanto a gestión, uso de nuevos materiales, incorporación de complejos sistemas mecánicos, etc., conlleva a una problemática en la cual el proceso arquitectónico, depende de la correcta coordinación entre lo que se representa (diseño arquitectónico) y lo que se construye (Proyecto ejecutivo, planos de fabricación, planos de especialidades, etc)

Bajo plataforma BIM (Building Information Modelling), han comenzado a instaurarse como un estándar para la producción de la arquitectura por sus ventajas en términos de eficiencia productiva en diversos aspectos de la obra arquitectónica, sin embargo, estas herramientas ofrecen limitaciones al momento de abordar el desarrollo de proyectos complejos (dobles curvaturas, cubiertas complejas,estructuras no tradicionales), al no ofrecer mayores posibilidades de parametrización y Personalización de rutinas dentro de la plataforma BIM.

Este curso entrega conocimientos en BIM basados en la programación visual en DYNAMO. Dicha herramienta aparece como la solución por la cual los arquitectos pueden romper con dichas limitaciones y liberar en términos de forma, desarrollo preciso, eficiente y parametrizado dichos proyectos.

Metodológicamente, el curso se basa en formatos de clases expositivas en las cuales se avanza a través de la enseñanza del software DYNAMO y REVIT. Cada sesión contempla sesiones explicativas de conceptos detrás de la programación visual, programación orientada a objetos y de la programación funcional, todo en base a tutoriales prácticos.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    Curso Visual Programming + BIM
  • Tipo

    Cursos y Postgrados
  • Organizadores

    DesignLab UAI
  • Desde

    04 de Mayo de 2016 10:00 AM
  • Hasta

    28 de Junio de 2016 10:00 AM
  • Lugar

    Universidad Adolfo Ibáñez, Sede Errázuriz.
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Visual Programming + BIM" 10 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/785417/curso-visual-programming-plus-bim> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.