Charla Técnica: 'BIM, en la ingeniería de construcción. La aportación de BAC'

En el Marco de la XIV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana, EXPOMIN 2016, y considerando al interés que actualmente despierta el desarrollo de proyectos en entorno BIM, BAC ofrecerá una charla el próximo lunes 25 del presente mes a las 12:00 hrs, donde el Director de Edificación de BAC, D. Lluis Moya, Phd Arquitecto y Profesor de Ingeniería Estructural de la Universidad Politécnica de Cataluña, explicará los principales aportes y experiencias sobre el modelado BIM en la ingeniería de construcción.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla Técnica: 'BIM, en la ingeniería de construcción. La aportación de BAC'" 21 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/786034/charla-tecnica-bim-en-la-ingenieria-de-construccion-la-aportacion-de-bac> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.