Bjarke Ingels, una de las 100 personas más influyentes según la revista TIME

Bjarke Ingels ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes según la revista TIME en su lista anual dividida en cinco categorías: pioneros, titanes, artistas, líderes e íconos. Otros gigantes del mismo ámbito avalan la autoridad de cada figura seleccionada y en el caso del fundador de BIG, su antiguo jefe Rem Koolhaas ofrece conmovedoras palabras de elogio.

"Bjarke es el primer gran arquitecto que desconectó completamente a la profesión de la angustia", escribe Koolhaas. "Está en sintonía con los pensadores de Silicon Valley, quienes quieren hacer del mundo un lugar mejor sin esa expresión preocupante existencialista (hand-wringing) que las generaciones anteriores sintieron que fue crucial para ganar (una) credibilidad utopista".

Puedes leer en extenso la columna de Koolhaas y el listado total de personas seleccionadas por TIME aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Gintoff, Vladimir. "Bjarke Ingels, una de las 100 personas más influyentes según la revista TIME" 26 abr 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/786181/bjarke-ingel-una-de-las-100-personas-mas-influyentes-segun-la-revista-time> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.