Centro de Articulaciones y Columna del Hospital de Cristo / SOM

Centro de Articulaciones y Columna del Hospital de Cristo / SOM

Centro de Articulaciones y Columna del Hospital de Cristo / SOM - Más Imágenes+ 11

Cincinnati, Estados Unidos
  • Arquitecto Local: Champlin Architecture
  • Ingeniero: Fosdick & Hilmer
  • Estructura: THP Limited Inc.
  • Ingeniero Civil: The Kleingers Group
  • Arquitecto Del Paisaje: The Office of James Burnett
  • Contratista: Messer Construction Co.
  • Cliente Y Dueño: The Christ Hospital Health Network
  • área Del Sitio : 139,354.56
  • Término Del Proyecto: September 2015
  • Arquitecto A Cargo: SOM
  • Ciudad: Cincinnati
Más informaciónMenos información
© Tom Rossiter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro de Articulaciones y Columna del Hospital de Cristo, inaugurado en septiembre de 2015, es un nuevo modelo de atención ortopédica integrada centrada en el paciente. Desde el plan maestro de SOM para el campus de Cincinnati, el hospital de 38100 m2 y siete pisos de instalaciones alberga aproximadamente 90 salas de hospitalización y 12 salas de operaciones. El edificio está lleno de luz natural y espacios semipúblicos flexibles que ofrecen un lugar de descanso para los cuidadores y las familias. Las habitaciones de los pacientes cuentan con ventanas de piso a techo y están organizadas y equipadas para ofrecer un ambiente relajante para los pacientes y sus familias. Escritorios descentralizados de enfermería, se encuentran al lado de las habitaciones de los pacientes, y ponen a los cuidadores en un lugar más próximo a los que sirven, manteniendo el ambiente tranquilo mediante la dispersión de la actividad.

© Tom Rossiter
Planta
© Tom Rossiter

El exterior -compuesto de ladrillo rojo y limestone- hace referencia a la arquitectura vernácula de la zona y la masa incorpora una "linterna" proyectada que acentúa la entrada principal, reinterpretando la cúpula histórica del campus. El plan maestro para el sitio aclaró la circulación, y una nueva alineación norte-sur permitirá la futura expansión del campus hacia el sur.

© Tom Rossiter

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Cincinnati, OH, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Articulaciones y Columna del Hospital de Cristo / SOM" [The Christ Hospital Joint and Spine Center / SOM] 22 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/786385/centro-de-articulaciones-y-columna-del-hospital-de-cristo-som> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.