Elwood Townhouse / InForm

© Derek Swalwell
Elwood, Australia

Elwood Townhouse / InForm - Más Imágenes+ 16

  • Diseño Interior: Kanako Nakanishi
  • Styling: Heather Nette King
  • Arquitecto A Cargo: Simon Perkins
  • Ciudad: Elwood
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Derek Swalwell

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un muro de concreto se extiende por toda la longitud de la casa, que lo separa de su vecino y conecta visualmente la entrada frontal con el jardín del patio trasero.

© Derek Swalwell

En la planta baja, las áreas de estudio, cocina y estancia fluyen alrededor de un patio central acristalado, que con una escalera de madera adyacente proporciona una fuente de luz central y se enfoca al largo espacio lineal.

© Derek Swalwell
Planta
© Derek Swalwell

Un pequeño estudio ofrece un oasis de tranquilidad y se dirige hacia la terraza frontal y hacia el jardín. En la planta alta, hay dos habitaciones lujosas y un estudio de yoga, Yoga Lane, se encuentra por encima del garage.

© Derek Swalwell

Una larga balaustrada de madera negra de las habitaciones frontales se sitúa sobre los pórticos de entrada de las tres casas y forma un elemento de unión entre el edificio. Se cubre con una pérgola enmarcada de acero cubierta de vid que suavizará la arquitectura y se relacionará con el paisaje urbano bordeada de árboles frondosos.

© Derek Swalwell

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Elwood Townhouse / InForm" [Elwood Townhouse / InForm] 29 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/786548/elwood-townhouse-inform> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.