Posgrado intensivo "La arquitectura del hospital del siglo XXI" / Barcelona

El LA(H)B Laboratorio Arquitectura Hospitalaria Barcelona ha creado un posgrado internacional centrado en la investigación de las ideas más innovadoras que están surgiendo en la arquitectura sanitaria, Posgrado acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y la Escola Sert del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC).

Este curso es principalmente proyectual, sustentado en clases teóricas y visitas a hospitales emblemáticos. Bajo la dirección académica del arquitecto Mario Corea, y guiados por un amplio grupo de especialistas, cada alumno realizará el diseño de un hospital de mediana complejidad en un curso intensivo de dos meses.

Es una iniciativa que surge en Barcelona, ciudad internacionalmente reconocida por la calidad de su arquitectura. La amplia experiencia acumulada por el conocido “modelo sanitario catalán” ofrece la posibilidad de contar con un nutrido grupo de profesores especializados en la arquitectura sanitaria. A la vez permite visitar un buen número de hospitales y centros de salud construidos en Cataluña en los últimos 25 años.

La edición del 2016 tendrá lugar del 3 de octubre al 2 de diciembre. La matrícula ya está abierta.

Para más información: http://goo.gl/jxg9Gy

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Posgrado intensivo "La arquitectura del hospital del siglo XXI" / Barcelona" 05 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/786871/posgrado-intensivo-la-arquitectura-del-hospital-del-siglo-xxi-barcelona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.