Diseño y construcción sustentable: ¿qué paradigma cambiamos hoy?

El Magister en Diseño y Construcción Sustentable UDD, en conjunto con la AOA, los invita cordialmente a la charla “Diseño y Construcción Sustentable: ¿Qué paradigma cambiamos hoy?”, que dictará la profesora invitada internacional del Magíster, Vanessa Grob el próximo martes 10 de mayo, a las 18.45 horas en el auditorio de la AOA, ubicado en Juan de Dios Vial Correa 1351, local 2, Providencia (Plaza Las Lilas).

Vanessa Grob es arquitecta fundadora de la oficina Atelier D, París. Trabaja en proyectos de arquitectura sustentable en Europa, África y Sudamérica. La línea de acción de Atelier D se basa en una arquitectura y urbanismo que parte de las personas, la comunidad y el territorio. Propone un impacto positivo en el medio a través del desarrollo sustentable y regenerativo basado en el uso de materiales naturales, pertinentes y locales.

Para más información de ATELIER D, visitar http://www.atelier-d.fr/

El Decano de la Facultad de Arquitectura y Arte UDD, Pablo Allard, abrirá la charla con el tema “Arquitectura en tiempos de cambio: Ciudad y Sustentabilidad”. El evento finalizará en una mesa redonda con la participación los arquitectos Pedro Gubbins y Felipe Duran.

Incríbete aquí: http://link.udd.cl/1WiVRGf

  • Título

    INVITACIÓN A CHARLA: "DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE: ¿QUÉ PARADIGMA CAMBIAMOS HOY?"
  • Tipo

    Conferencia
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Magíster en Diseño y Construcción Sustentable - Facultad de Arquitectura UDD
  • Desde

    10 de Mayo de 2016 06:45 PM
  • Hasta

    10 de Mayo de 2016 08:30 PM
  • Lugar

    Auditorio de la AOA
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diseño y construcción sustentable: ¿qué paradigma cambiamos hoy?" 09 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/787087/diseno-y-construccion-sustentable-que-paradigma-cambiamos-hoy> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.