CEDEUS: Concurso Postdoctoral en Entorno Construido

El Grupo de Medio Ambiente Construido en el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS), está buscando un post doctorante o investigador con experiencia, para unirse al grupo. Invitamos a postulantes con la capacidad de llevar a cabo investigación interdisciplinaria y colaborativa, que estén interesados en el rol que juega el entorno construido en la sostenibilidad urbana.

Tenemos varios proyectos en curso en diversos temas relacionados con el entorno construido, vivienda y barrio que el postulante seleccionado podría liderar y/o cooperar con otros investigadores de CEDEUS. Invitamos a personas con interés en investigar en estos temas, incluyendo áreas vulnerables, resiliencia, redes sociales, espacio público, paisaje, eficiencia energética y otras – desde las escalas más estratégicas a las más operativas de cada uno; es decir, planificación, diseño, financiamiento, economía urbana, aspectos sociales, impacto ambiental, modelación de demanda.

Requisitos: Ofrecemos la oportunidad de trabajar en el campo del entorno construido dentro de un contexto académico internacional e interdisciplinario. Los candidatos deben contar con un doctorado en un área relacionada con el entorno construido y un potencial de investigación demostrable. Es importante que los postulantes sean capaces de trabajar colaborativamente y la experiencia internacional es deseable. El candidato seleccionado deberá tener habilidades de comunicación oral y escrita y aptitud para el trabajo en equipo. También es esencial un fuerte compromiso con la investigación rigurosa y relevante.

Información y postulación: La revisión de las solicitudes se iniciará de inmediato y la posición permanecerá abierta hasta que se encuentre al candidato a seleccionar. La fecha de inicio para el cargo será acordada en conjunto (es deseable una fecha de inicio temprana) y será por un período inicial de un año, con posibilidad de renovación de hasta dos años, dependiendo de los resultados. El salario es aproximadamente CLP 1.450 al mes (aproximadamente USD 2.400 antes del 10% de impuesto).

Los interesados deberán enviar su CV incluyendo una lista de publicaciones, información de contacto de tres personas de referencia y una descripción (de una página) sobre su experiencia e intereses de investigación relacionados con esta posición. La información de la postulación y/o cualquier solicitud de información adicional, deberá enviarse por correo electrónico a la Profesora Margarita Greene, investigador principal del Grupo Entorno Construido (mgreenez@uc.cl).

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    CEDEUS: Concurso Postdoctoral en Entorno Construido
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    30 de Junio de 2016 09:29 AM
  • Lugar

    CEDEUS
  • Precio

    Gratis

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "CEDEUS: Concurso Postdoctoral en Entorno Construido" 10 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/787179/cedus-concurso-postdoctoral-en-entorno-construido> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.