Atika regala becas con un 50% para Cursos y Diplomados en Educación Continua UC ¡Participa ahora!

En su compromiso por promover el intercambio cultural y el debate entre los alumnos, se instauró la Beca Atika en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica. 

El puntapié de esta iniciativa comenzó con el reconocimiento a tres estudiantes de cuarto año de arquitectura por su excelente trabajo académico, el cuál fue premiado con un viaje a Italia para participar de la Bienal de Venecia 2016. A ello se suma la convocatoria, realizada en conjunto con Educación Continua de la Facultad, para concursar por becas del 50% del arancel en diversos programas y talleres de la Escuela.

Para participar sólo tienes que inscribirte en el formulario al final de este post. ¡Los invitamos a participar! El sorteo se realizará el día miércoles 18 de mayo 2016 y se contactará a los ganadores para gestionar la entrega del premio individualmente.

Revisa los programas con los siguientes montos asignables: 

**CURSO - Fotografía de Arquitectura (Valor: $175.000, * a pagar 87.500)
**CURSO - Visualización de Arquitectura (Valor: $380.000, * a pagar $190.000)
**DIPLOMADO - Gestión y Administración de Oficina y Proyectos de Arquitectura (Valor: $1.130.000, * a pagar $565.000).

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Universidades. "Atika regala becas con un 50% para Cursos y Diplomados en Educación Continua UC ¡Participa ahora!" 16 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/787465/atika-regala-3-medias-becas-para-cursos-y-diplomados-en-educacion-continua-uc-participa-ahora> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.