Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture

Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture - Imagen 2 de 18Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture - Imagen 3 de 18Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture - Imagen 4 de 18Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture - Imagen 5 de 18Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: BMA Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  592
  • Constructora: Jim Morrison Construction
  • Diseño De Interior: John Giacomazzi
Más informaciónMenos información
Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture - Imagen 8 de 18
Cortesía de Blaze Makoid Architecture

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Martis Camp es un club multigeneracional de esquí y golf de 890 hectareas situado entre el histórico Truckee, California, y Lake Tahoe. Más de 600 lotes de entre 0,4 y 2 hectareas fueron planeados para familias, y pequeños grupos son liberados a la vez. Este proyecto se desarrolló en 557 metros cuadrados situados en un terreno con una fuerte pendiente, arbolado, y con fenomenales vistas a la cordillera de Carson, hacia el norte y el poniente. La huella de la casa se sitúa de forma que conserve el espacio natural y se eliminen y corten la menor cantidad de árboles posible. 

Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture - Imagen 4 de 18
Cortesía de Blaze Makoid Architecture

Accedida desde la parte inferior del sitio, la casa es una simple 'L', con sus dos alas unidas por la entrada y el hall de doble altura acristalado de la escalera, que se encuentra en la intersección de las dos geometrías. Un zócalo de piedra media en el empinado terreno del sitio, creando tanto un estancionamiento así como una base sobre la que descansa la casa de dos pisos. Altos muros de contención de piedra en el punto más alto de la casa combinan con un techo en voladizo con una espectacular forma que proporciona un amplio espacio de patio que incluye una cocina, comedor y estar al aire libre. Estos elementos de programa rodean la gran sala abierta que contiene el salón, comedor y cocina. El despacho al noreste se proyecta más allá de la base de piedra, creando un refugio aislado, acristalado y sirve como un equilibrio a la proyección del techo en el lado opuesto de la casa.

Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture - Imagen 2 de 18
Cortesía de Blaze Makoid Architecture
Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture - Imagen 11 de 18
Planta
Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture - Imagen 3 de 18
Cortesía de Blaze Makoid Architecture

Cedro negro manchado permite a la casa mezclarse con el paisaje durante el verano y el otoño, y convertirse en un dramático contrapunto a la capa de nieve durante los meses de invierno.

Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture - Imagen 7 de 18
Cortesía de Blaze Makoid Architecture

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture" [Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture] 14 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/787474/martis-camp-506-blaze-makoid-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.