Residencia del Extremo Sur / Peter Braithwaite Studio

Residencia del Extremo Sur  / Peter Braithwaite Studio - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: Peter Braithwaite Studio; Peter Braithwaite Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  310
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Nova Floor Care
  • Puesta En Escena: Attica Funishings
  • Trabajo Artístico: Christopher Joyce
  • Construcción: Peter Braithwaite Studio
  • Estructura: Andrea Doncaster Engineering
  • Diagramas: Devin Harper
  • Renders: Ryan Nelson
  • Arquitectos A Cargo: Peter Braithwaite Studio
  • Equipo: Peter Braithwaite, Devin Harper
  • Ciudad: Halifax
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Julian Parkinson

Descripción de los arquitectos. Este proyecto se encuentra en el histórico extremo sur de Halifax, Nueva Escocia, cerca de las ciudades más grandes del parque municipal. El proyecto fue el re diseño y la transformación completa de una casa en un barrio tradicional, dentro de una contemporánea residencia. La intención del diseño fue rendir homenaje al histórico barrio mediante el mantenimiento de la forma original de la estructura, pero modernizando la estética y el detalle. Hemos tratado de crear un hogar que se adaptaba al gusto y estilo de vida contemporáneo del cliente, sin dejar de ser perceptivo a los alrededores.

Before
Diagram
© Julian Parkinson

Esto se logró eliminando una serie de paredes interiores y la bóveda del techo en la sala grande para crear un gran espacio abierto de reunión. Las aberturas de las ventanas también se incrementaron en tamaño; estas ventanas más grandes inundan los nuevos espacios con mucha luz natural y ofrecen vistas al follaje en el jardín trasero.

Floor Plan

El inoperable garaje se convirtió en una entrada cubierta con amplio espacio de almacenamiento para bicicletas y equipos de recreo. Este espacio fue cubierto con un balcón semi privado fuera de una de las tres habitaciones, que proporciona un área para relajarse bajo el sol durante los meses de verano y que ofrece vistas a la tranquila calle de barrio.

© Julian Parkinson

El resultado es un espacio interior cuidadosamente considerado que soporta la interacción familiar y refleja las líneas limpias de estética moderna. El exterior, por el contrario, continúa participando en el lenguaje tradicional de la zona a través de su forma y materiales, con un peculiar matiz de lo que se espera en el interior.

© Julian Parkinson

Como una empresa de diseño de construcción que somos, responsables de todos los aspectos del diseño y la construcción física, nos encontramos con que esta forma de trabajar nos permite hacer frente a las dificultades inevitables que surgen a lo largo de un proyecto, tanto a nivel de diseño y construcción. En este proyecto en particular, la demolición, la fabricación de carpintería a medida e instalación, estaban incluidos y hemos sido capaces de trabajar a través de soluciones de una manera que refleja la intención del diseño en general.

© Julian Parkinson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia del Extremo Sur / Peter Braithwaite Studio" [South End Residence / Peter Braithwaite Studio] 17 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/787605/south-end-residence-peter-braithwaite-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.