III Concurso Ingeniería y Construcción en Madera Corma 2016

Ya en su tercera versión, el Concurso de Ingeniería y Construcción Corma busca distinguir a aquellos alumnos de las carreras de ingeniería y construcción civil (Pregrado y Magister) que hayan desarrollado memorias de título, proyectos de título, investigaciones o patentes, en torno a la utilización de madera en la industria de la construcción.

Madera 21 es una asociación que funciona dentro de Corma (Corporación Chilena de la Madera) y que está compuesta por diferentes actores tanto públicos como privados, y cuyo interés se encuentra en fomentar el uso de la madera en las áreas de la arquitectura, diseño, ingeniería y construcción y en transferir los conocimientos y tecnología necesarios para hacerlo.

En este concurso solamente pueden participar profesores y alumnos de las Escuelas de Ingeniería y Construcción de las Universidades y Centros de Formación Profesional y Técnica de Chile.

La entrega de los anteproyectos se realizará hasta el día 12 de agosto a las 18:00hrs en el sitio www.madera21.cl, donde se realizará la inscripción del equipo y se subirán los archivos especificados en las Bases Técnicas.

Una vez recibida esta información, se enviará a cada equipo su número de inscripción, el cual le servirá de identificación en la exposición al ante el jurado.

La entrega se completará el día martes 30 de agosto a las 9:00 hrs con la exposición de los proyectos ante el jurado.

Ese día deberá asistir al menos un representante del equipo a exponer su trabajo al jurado dentro de un tiempo acotado, el que se comunicará la semana previa a la exposición y se definirá según la cantidad de proyectos recibidos. El jurado emitirá los comentarios y preguntas que estime conveniente dentro de un tiempo acotado y por definir

Más información sobre las bases aquí [pdf]. Para consultas, escribe a madera21@corma.cl

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    III Concurso Ingeniería y Construcción en Madera Corma 2016
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

    Semana de la Madera de Madera21 - Corma
  • Plazo de envío

    12 de Agosto de 2016 05:00 PM
  • Lugar

    Centro Cultural de la Estación Mapocho
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "III Concurso Ingeniería y Construcción en Madera Corma 2016" 22 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/787844/iii-concurso-ingenieria-y-construccion-en-madera-corma-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.