Weinblich / March Gut

Weinblich / March Gut - Más Imágenes+ 6

Wagram an der Donau, Austria
  • Arquitectos: March Gut; March Gut
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  70
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
© archipicture

Descripción de los arquitectos. Nuestro enfoque para el diseño de Weinblick se centró en los temas de la degustación de vinos. La arquitectura antigua, simple y clásica del edificio en el lado del jardín se ha cambiado radicalmente, por lo que una escena de escalones de asientos ofrecen el lugar perfecto para mirar hacia los viñedos mientras se degustan vinos. De este modo, este detalle arquitectónico da el nombre al proyecto: "Weinblick", vista del vino. La forma de los escalones de afuera continúa en el interior, sinuoso como una escalera o en forma de estantes en la bodega. Al llegar a la bodega, los visitantes se encuentran en un puente iluminado.

© archipicture
Section
© archipicture

La arcilla Loess, típica de esta región, fue dejada en un estado inacabado - la bodega ofrece una penetración en el suelo de tierra y las parras profundamente arraigadas. Para la presentación de los vinos que hemos creado un entorno elegante, pero sin ser distante. Hemos querido destacar el carácter de producción de un viñedo y nos centramos en los materiales terrosos: un conjunto de metal, cemento y pino, haciendo la nueva arquitectura con partes de los restos del edificio. De esta manera, hemos conseguido un uso óptimo de los 70 m2 de esta pequeña habitación. Distinguido con el  PREMIO AIT 2016, 2END premio en la menor categoría.

© archipicture

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Wagram an der Donau, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Weinblich / March Gut" [Weinblich / March Gut] 22 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/788030/weinblich-march-gut> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.