Fyren / Omar Gandhi Architect

Fyren / Omar Gandhi Architect - Más Imágenes+ 24

Halifax, Canadá
  • Contractores: MRB Contracting
  • Ingeniería Etructural: Andrea Doncaster Engineering
  • Diseño: Omar Gandhi, Jeff Shaw, Devin Harper
  • Ciudad: Halifax
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Omar Gandhi - Jeff Shaw

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa es un faro en lo alto de la colina.

En la cima de una de las mesetas más altas aledañas al mar en el área de Halifax, la residencia tiene una visión clara de ambos Point Pleasant Park y el mar abierto. Formalmente, la casa se retuerce y gira hacia los dos puntos de vista críticos, proporcionando vistas únicas desde diferentes zonas de la casa.

© Doublespace Photography

El esquema en forma de L crea un primer acercamiento de patio y calzada interna, así como una variedad de impresionantes vistas de sí mismo en el primer plano de la vista larga y ancha.

Planta
Corte

Un núcleo central de escaleras revestido en madera contrachapada de nogal se vuelca y gira en respuesta a los grandes volúmenes.

© Doublespace Photography

La paleta interior de materiales tradicionales modernos de mediados de siglo, entre ellos, nogal, abedul, laca blanca y hormigón proporcionan un calor interno al lenguaje formal exterior más rígido.

© Doublespace Photography

El programa de la casa se compone de tres niveles, la parte inferior para la entrada y el almacenamiento, el medio para dormir y la parte superior para actividades de la familia y la vida diaria.

© Doublespace Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Fyren / Omar Gandhi Architect" [Fyren / Omar Gandhi Architect] 24 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/788056/fyren-omar-gandhi-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.