Pasarelas Paiva / Trimetrica

Pasarelas Paiva / Trimetrica

Pasarelas Paiva / Trimetrica - Imagen 2 de 26Pasarelas Paiva / Trimetrica - Imagen 3 de 26Pasarelas Paiva / Trimetrica - Imagen 4 de 26Pasarelas Paiva / Trimetrica - Imagen 5 de 26Pasarelas Paiva / Trimetrica - Más Imágenes+ 21

Pasarelas Paiva / Trimetrica - Imagen 16 de 26
© Nelson Garrido

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las Pasarelas Paiva abrazan el río Paiva con una extensión de 8 kms. de ruta a pie, con una belleza natural impresionante, con paisajes pintorescos, cascadas y una gran variedad de especies de fauna y flora.

Pasarelas Paiva / Trimetrica - Imagen 12 de 26
© Nelson Garrido
Pasarelas Paiva / Trimetrica - Imagen 21 de 26
Corte
Pasarelas Paiva / Trimetrica - Imagen 10 de 26
© Nelson Garrido

Más que una simple caminata en contacto con la naturaleza, esta es una experiencia única caracterizada por un paisaje dramático y una infraestructura que interfiere lo menos posible con el paisaje.

Pasarelas Paiva / Trimetrica - Imagen 2 de 26
© Nelson Garrido

Esta es una experiencia poco común caracterizada por una escalera que se envuelve hasta la cima de la colina, con impresionantes paisajes y un puente de madera muy estrecho que se extiende a través del río entre acantilados y abundante vegetación. La pasarela continúa a lo largo de la topografía, con paradas de descanso y puntos panorámicos estratégicos para admirar la vista.

Pasarelas Paiva / Trimetrica - Imagen 3 de 26
© Nelson Garrido

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Rio Paiva, Portugal

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pasarelas Paiva / Trimetrica" [Paiva Walkways / Trimetrica] 02 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/788201/pasarelas-paiva-trimetrica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.