Museo de las ruinas de Miyahata / Furuichi and Associates

© Shigeo Ogawa

Museo de las ruinas de Miyahata / Furuichi and Associates  - Más Imágenes+ 25

Fukushima, Japón
  • Arquitectos: Furuichi and Associates ; Furuichi and Associates
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1153
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Shigeo Ogawa
  • Estructura: Holzstr
  • Área Total : 1,153.34 m2
  • Área Sitio: 38,803.42 m2
  • Ciudad: Fukushima
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Shigeo Ogawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un período significativo en la historia temprana de Japón, fue el Período de Jomon alrededor del siglo X a.C. En este período, la gente en el noroeste de Japón vivía una vida de cazador-recolector, y ruinas del periodo tardío de Jomon se han excavado en Miyahata, la Prefectura de Fukushima. Ha habido muchos hallazgos y estudios importantes relacionados con las personas de Jomon en los últimos 20 años. Para dar cabida a la investigación, estudio, exposición y las necesidades educativas de estos estudios, un museo se convirtió en necesario.

© Shigeo Ogawa

El sitio se enfrenta a unas ruinas significativas de Jomon. El contexto es un hermoso paisaje natural. El diseño tiene una estructura de techo impresionante, con muros de hormigón y la construcción del techo en madera. Las estructuras se expresan en las grandes espacios interiores.

© Shigeo Ogawa
Detalle
© Shigeo Ogawa

En sus comienzos, la gente Jomos vivían en cuevas llamadas Grotta, más tarde, salieron de las cuevas e hicieron pueblos de casas de planta circular, manteniendo y siguiendo la imagen de cuevas. Para el hall de entrada, se propuso y diseñó un techo de madera cubierto con el imaginario de cuevas. La estructura combina paneles de madera y vigas de madera.

© Shigeo Ogawa
Planta 1
© Shigeo Ogawa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Fukushima, Fukushima Prefecture, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Museo de las ruinas de Miyahata / Furuichi and Associates " [Miyahata Ruins Museum / Furuichi and Associates ] 28 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/788367/miyahata-ruins-museum-furuichi-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.