Aesop ION / Snøhetta

Aesop ION  / Snøhetta - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: Snøhetta; Snøhetta
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
Cortesía de Snøhetta

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Aesop anunció recientemente la apertura de una nueva tienda diseñada por la firma Snøhetta en Singapur. Situado justo al lado de la bulliciosa calle Orchard, Aesop ION abrió el 12 de mayo. Los interiores conmemoran la encarnación original de la Calle Orchard, como una plantación de nuez moscada. Inspirada por su pasado oscuro y la ubicación subterránea, Snøhetta ha creado un bosque al revés, usando un conjunto sensible de materiales, colores y formas.

Cortesía de Snøhetta

Un techo oscuro hace referencia al suelo del huerto, complementado por la alfombra de sisal en el mismo tono intenso. Delgados listones de madera  cuelgan del techo, formando paredes que se curvan a lo largo del espacio como tres troncos en una arboleda. Los listones centrales se suspenden como "ramas" horizontales en calidad de exhibición de productos. Las paredes expuestas son de color rosa, que recuerda el color de la maza, la otra especia cosechada del fruto de la nuez moscada.

Cielo

Una conexión con el cercano Aesop Raf es City se establece mediante el uso de latón en elementos funcionales tales como el mostrador de ventas y lavabo - el lustre de los metales es realzado por la iluminación superior.

Cortesía de Snøhetta
Corte
Cortesía de Snøhetta

Aesop ION es la cuarta tienda de la firma Snøhetta diseñada para abrir. Aesop Raf es City, que también se ha diseñado en colaboración con Snøhetta, abrió en Singapur a principios de este año. Snøhetta además se ha involucrado en el diseño de la primera tienda de la firma en Oslo, Noruega, así como la tienda en Fasanenstraße, Berlín.

Cortesía de Snøhetta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Singapore

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Aesop ION / Snøhetta" [Aesop ION / Snøhetta] 27 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/788412/aesop-ion-snohetta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.