Coworkrs / Leeser Architecture

Coworkrs / Leeser Architecture

Coworkrs  / Leeser Architecture - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: Leeser Architecture; Leeser Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4366
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alcon Lighting®
  • Principales Diseñadores: Thomas Leeser, Simon Arnold
  • Arquitecto A Cargo: Leeser Architecture
  • Ciudad: Nueva York
Más informaciónMenos información
Planta Bodega

Descripción enviada por el equipo del proyecto. LEESER Arquitectura se contrató para transformar un edificio industrial subutilizado en un centro de trabajo colaborativo de tres niveles para COWORKRS. El diseño incluye un área de recepción, oficinas privadas y compartidas, espacios de trabajo comunes, cocina y comedor, sala de conferencias, sala de estar / espacios de descanso y una terraza en la azotea.

Comentrios de Diseño

LEESER Architecture utiliza una serie de escaleras angulares y de colores brillantes para crear un elemento unificador aplicada a tres niveles de espacios flexibles de trabajo. La característica metálica se pliega variando los propósitos funcionales que crean espacios comunes dentro de su forma dinámica.

Los pliegues tipo origami de las escaleras se llevan a la zona principal de la cocina, y las bandas de iluminación están empotradas en las plantas, así como en el gabinete en las zonas comunes.

El diseño mantiene la crudeza del edificio original con vigas expuestas, ladrillos originales e incluso graffiti. Los 4366m2 de espacio se unifican por elementos centrales de diseño con puntos focales en diferentes partes.

En el nivel superior, una sala de conferencias de vidrio ancla un ala llena de luz

con oficinas cerradas que rodean una pequeña cocina y una zona de descanzo. En la planta baja, la escalera principal se despliega en una mesa de trabajo comunal. En la planta baja, una gran claraboya entrega mucha luz natural y una sensación de amplitud a los espacios de oficina y salón en el nivel del sótano.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Estados Unidos, Brooklyn, NY, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Coworkrs / Leeser Architecture" [Coworkrs / Leeser Architecture] 29 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/788457/coworkrs-leeser-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.