Estudios previos modificación Plan Regulador Comunal de Osorno - Seccional Barrio Parque Integrado, Sector Rahue Bajo

ENCARGO. El consultor que se adjudique la propuesta deberá considerar un diagnóstico y modelación de eficiencia energética y urbanismo sustentable del futuro Barrio Parque Integrado sector Rahue. Elaborar una modificación al PRC de Osorno estableciendo las normas urbanas correspondientes, incluyendo un seccional que precise sobre la zonificación propuesta con su respectiva EAE, y su tramitación ante los organismos del estado competentes.

FINANCIAMIENTO. Convenio transferencia de recursos SEREMI MINVU, Región de Los Lagos, Presupuesto Total fijo $ 51.000.000.- de Pesos.

REQUISITOS. Podrán participar consultores que acrediten experiencia en la especialidad planificación Desarrollo Urbano, Planes Reguladores, con vasta experiencia en DIA, temas ambientales y EAE.

PLAZOS. Tiempo estimado para la elaboración del estudio: 6 meses o 180 días en 4 etapas de desarrollo.

CONSULTAS. www.mercadopublico.cl ID. 2308-98-LP16

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Estudios previos modificación Plan Regulador Comunal de Osorno - Seccional Barrio Parque Integrado, Sector Rahue Bajo" 30 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/788519/estudios-previos-modificacion-plan-regulador-comunal-de-osorno-seccional-barrio-parque-integrado-sector-rahue-bajo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.