Nueva plataforma web promete terminar con los problemas de pagos en la arquitectura

Nueva plataforma web promete terminar con los problemas de pagos en la arquitectura

¿Alguna vez has tenido un conflicto con un cliente por no haberte pagado un archivo que ya le entregaste? Es muy común escuchar a arquitectos que han sido estafados y que no han recibido remuneración por su trabajo. Sin embargo, se ha lanzado una nueva plataforma 'en la nube' que podría poner fin a una era de conflictos desagradables y frustrantes.

Fileship.io entrega un sistema que pone a los arquitectos en control de su propio trabajo, al dejar los archivos de un cierto cliente guardados detrás de un 'muro de pago'. Si el cliente quiere obtener el archivo, debe pagar para descargarlo.

Revisa algunos testimonios publicados en redes sociales, a continuación.

Testimonios:

Sobre este autor/a
Cita: Gintoff, Vladimir. "Nueva plataforma web promete terminar con los problemas de pagos en la arquitectura" [This New Website Promises to End Payment Disputes Over Design Services] 04 jun 2016. Plataforma Arquitectura. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/788535/nueva-plataforma-web-promete-terminar-con-los-problemas-de-pagos-en-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.