Ciclo de Cine en el Pabellón Mies Van der Rohe / Barcelona

Con motivo de la celebración de los 30 años de su reconstrucción el Pabellón se convierte en una plataforma para la proyección cinematográfica.

Te invitamos a venir a ver una selección de películas y documentales en que la arquitectura y la ciudad son el principal protagonista.

El Pabellón de Barcelona se transformará en un punto de encuentro en el cual disfrutar y debatir sobre la arquitectura a partir del formato cinematográfico. A lo largo de los próximos meses el pabellón será el escenario en que se podrán visualizar diferentes producciones.

En Junio, el Pabellón recuperará para la ocasión dos documentales realizados para la Biennale de Venezia del 2014.

En colaboración con Martín Garber de OJO CÓNICO, tendremos la oportunidad de ver “The Architects” de Amie Siegel. Podremos visualizar, dentro del marco de ARQUINFILM “Elements” de Davide Rapp.

En Julio, podremos disfrutar de la crítica inteligente a la modernidad realizada por Jacques Tati en Play Time.

En Agosto nos las tendremos que ver con un vecino molesto en El Hombre de al Lado de Gastón Duprat y Mariano Coh.

En Septiembre viajaremos al Berlín de 1927 con Berlín, sinfonía de una gran ciudad de Walter Ruttman.

Finalmente en Octubre cerraremos el ciclo de proyecciones con Puente de Varsovia de Pere Portabella.

The Architects – Amie Siegel, 6/06

Elements – Davide Rapp, 13/06

Play Time – Jacques Tati, 11/07

El Hombre de al Lado – Gaston Duprat, Mariano Cohn, 1/08

Berlín, sinfonía de una gran ciudad – Walter Ruttman, 5/09

Puente de Varsovia – Pere Portabella, 3/10

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo de Cine en el Pabellón Mies Van der Rohe / Barcelona" 06 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/788931/ciclo-de-cine-en-el-pabellon-mies-van-der-rohe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.