Convocatoria Abierta Revista CA 152: La deuda educacional

La revista C/A perteneciente al Colegio de Arquitectos de Chile, está permanentemente abierta a recibir tanto artículos derivados de investigaciones de carácter académico, ensayos de opnión, como obras construidas propias del ejercicio profesional en el medio público o privado.

Se espera que la revista convoque y sea un vínculo entre el gremio de los arquitectos, con sus intereses, y la sociedad civil. En este sentido se espera tener una amplia convocatoria regional, con énfasis en los temas contingentes, que condicionan el ejercicio de la profesión. Interesan particularmente las actuaciones públicas en la ciudad, el territorio, el paisaje y en los ámbitos de interés patrimonial. También se esperan recibir los trabajos realizados por los arquitectos al interior de sus ofcinas, a partir de obras que cuestionan condiciones espaciales, programáticas y contextuales de la arquitectura.

Así como el número 152 se hizo cargo de exponer los desafíos relacionados a la ciudad, centrándose en la problemática de la vivienda, el número 153 de la revista se enfoca en el debate vinculado con la deuda educacional.

Con deuda educacional nos referimos tanto a la infraestructura pública y privada destinada a albergar programas de tipo educacional (escuelas, liceos, universidades, campus, etc) como aquellas reformas y transformaciones curriculares que reflejan el cambio que está afectando el sistema educacional chileno. Las propuestas de obras, artículos o proyectos que se envíen a la revista deberán por lo tanto recoger la tradición tipológica, espacial, constructiva, técnica y cultural en el ámbito educacional así cómo ser capaces de mostrar el espíritu de innovación y reforma que se ha manifestado en Chile en los últimos años.

Recepción: Fecha limite 15 de Junio de 2016
Publicación: Agosto 2016

Los invitamos a revisar las bases para publicar obras, proyectos y artículos en:

http://revistaca.cl/convocatoria/

En la misma página puedes enviar tu artículo, obra o proyecto llenando el formulario correspondiente.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Convocatoria Abierta Revista CA 152: La deuda educacional
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Colegio de Arquitectos de Chile
  • Plazo de Inscripción

    16 de Junio de 2016 08:30 PM
  • Plazo de envío

    16 de Junio de 2016 08:30 PM
  • Precio

    Gratis

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria Abierta Revista CA 152: La deuda educacional" 06 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/788946/convocatoria-abierta-revista-ca-152-la-deuda-educacional> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.