#CambioDeClima Congreso de Arquitectura en Pamplona: Últimos días para obtener BECAS

Entre los días 29 de junio y 1 de julio de 2016 se realizará en Pamplona el IV Congreso Internacional de la Fundación Arquitectura y Sociedad que este año, bajo el título ARQUITECTURA: CAMBIO DE CLIMA, reunirá a grandes arquitectos como Rem Koolhaas, Bjarke Ingels, Winy Maas, Pierre de Meuron, Iñaki Ábalos y Jean-Philippe Vassal.

A continuación les presentamos 2 oportunidades imperdibles para ser parte de este inédito encuentro en el que los mejores exponentes de la arquitectura internacional debatirán respecto a las urgencias que exige el cambio climático en el mundo y en la arquitectura.

1. BECA DE ASISTENCIA, entregada por la Fundación Arquitectura y Sociedad
Podrán optar a una beca los arquitectos titulados en los dos últimos años, los estudiantes de licenciatura o grado así como los que cursen máster o doctorado. Sólo tienes que grabar un vídeo de no más de 30 segundos en el que cuentes y/o muestre qué es para tí el cambio de clima en la arquitectura, adjunta un breve texto en formato tweet (140 caracteres) usando el hashtag #cambiodeclima que resuma tu opinión

Debes envíar el material hasta el viernes 10 de junio de 2016 a info@arquitecturaysociedad.com, incluyendo en el correo tu nombre, apellido, profesión, edad y ciudad de procedencia).

Más información en el link.

2. BECA PARA ARQUITECTOS MENORES DE 30, entregada por el COAM
El objeto del presente concurso es la concesión de tres becas para la asistencia al IV Congreso internacional de la Fundación Arquitectura y Sociedad que, bajo el título ARQUITECTURA: CAMBIO DE CLIMA, se desarrollará en Pamplona entre los días 29 de junio y 1 de julio de 2016.

Podrán concurrir al presente concurso, exclusivamente de forma individual, todos los arquitectos menores de 30 años colegiados en el COAM y los arquitectos menores de 30 años de otros colegios que tengan contratados los servicios voluntarios +COAM. (Si no eres colegiado, te recordamos que la colegiación es gratuita para todos los arquitectos menores de 30 años)

Para concursar, deberás entregar la siguiente documentación hasta el jueves 16 de junio de 2016:

SOBRE 1: Una hoja tamaño DIN-A4 (210 x 297 mm).
SOBRE 2: Sobre de identificación:

- boletín de identificación (anexo 1)
- declaración responsable de cumplimiento edad y colegiación (anexo 2)

Más información en el link.

Desde Pamplona, Rem Koolhaas y Bjarke Ingels examinarán el Cambio de Clima en la Arquitectura

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "#CambioDeClima Congreso de Arquitectura en Pamplona: Últimos días para obtener BECAS" 09 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/789126/number-cambiodeclima-congreso-de-arquitectura-en-pamplona-ultimos-dias-para-obtener-becas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.