Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Gracias a 'Poopy Cat' tu gato también puede disfrutar de la arquitectura

Gracias a 'Poopy Cat' tu gato también puede disfrutar de la arquitectura

Ahora los amantes de los gatos les pueden ofrecer a sus felinos un habitat inspirado en diferentes hitos arquitectónicos. El estudio de diseño, “Poopycat” ha publicado una serie de casas de cartón para gatos, siguiendo el modelo de emblemáticos monumentos arquitectónicos. La serie incluye el Taj Mahal, la Casa Blanca, la Torre Eiffel, así como obras más monumentales como la Esfinge y las pirámides Maya.

Cortesía de Poopy Cat
Cortesía de Poopy Cat

Es evidente que los diseñadores tienen un amor por la arquitectura pet-friendly; los refugios "Poopycat", al igual que los muebles modulares CATable 2.0 de LYCS, y las envidiables casas para perros de Bad Marlon demuestran esto.

Conoce todas los habitats en Poopy Cat.

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "Gracias a 'Poopy Cat' tu gato también puede disfrutar de la arquitectura" [Now Your Cat Can Also Feel Like a World Traveler With These Architectural Landmarks] 13 jun 2016. Plataforma Arquitectura. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/789263/now-your-cat-can-also-feel-like-a-world-traveler-with-these-architectural-landmarks> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.