Telus Garden / Office Of Mcfarlane Biggar Architects + Designers Inc.

Telus Garden  / Office Of Mcfarlane Biggar Architects + Designers Inc. - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: Office of Mcfarlane Biggar Architects + Designers Inc.; Office of Mcfarlane Biggar Architects + Designers Inc.
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  156000 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ames Tile & Stone, Beatty Flooring, Benjamin Moore, Cortan, Formica, Solarefective, Sound-Rite, Vectorworks
  • Socio Proyecto: Tracey MacTavish
  • Otros: Hozumi Nakai, Joshua Lunn
  • Director Principal: Michelle Biggar
  • Director Secundario: Steve McFarlane
  • Ciudad: Vancouver
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Andrew Latreille

Descripción de los arquitectos. Para enfatizar su estatus como una organización líder en el mundo de las telecomunicaciones -también considerado cívico, cultural y ambiental- TELUS colaboró ​​con Westbank para transformar toda una manzana de la céntrica y privilegiada bienes raíces de Vancouver, en un lugar de trabajo estimulante y un destino acogedor para la comunidad.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El ambicioso y millonario proyecto, desarrollado con $750 millones en diseño por los arquitectos Henríquez, comprende 24 pisos de una torre con oficinas y una torre residencial de 53 pisos, con nueve de estos dedicados a la sede nacional de TELUS.

La oficina de arquitectos McFarlane biggar + diseñadores (OMB), fue contratada para crear un interior totalmente moderno para 1.000 empleados, que refleje su marca a través de un entorno sencillo y funcional, cálido y acogedor.

El deseo era reflejar y subrayar en el interior los valores de TELUS (innovación, trabajo en equipo, crecimiento, cambio y oportunidad); y también demostrar la estatura de la marca a través de tecnologías avanzadas en el lugar de trabajo.

Planta
© Andrew Latreille

Para crear un lugar con sentido, en el complejo se impregnan materiales locales, como madera en tonos naturales, jardines interiores y arte. Para ajustar un tono general en la recepción y el vestíbulo se usan cubiertas de madera que enmarcan una pantalla diseñada en 'pétalos' derivados de la marca TELUS, comprimiendo el espacio y creando una sensación de liberación en el cielo del vestíbulo.

Este cuadro se inserta en dos plantas de altura, frente a las "salas de reuniones flotantes de skybox", tiene el fin de aumentar la capacidad de programación, enlace y animación de cada piso, fusionando los ámbitos público y privado, dando a los usuarios una conexión memorable de la ciudad.

© Ema Peter

El equipo de diseño inicia un programa integral y personalizado para garantizar la incorporación del arte, el diseño interior y la visión del cliente desde la primera etapa. Fundada sobre un tema basado en la naturaleza 'Materiales de sentido', las obras de arte, por artistas canadienses, expresan en diferentes niveles de abstracción el papel del cobre, la madera y textiles como medio para transferir el conocimiento, celebrar la historia y conectar a las personas.

© Ema Peter

El espacio se ajusta con variados espacios de reunión para fomentar distintos estilos de trabajo, sin embargo, todas las estaciones son completamente discretas. Se construyeron variadas áreas de colaboración que ofrecen diferentes niveles de interacción, con privacidad acústica y visual. Las diversas áreas de trabajo incluyen: estaciones de pie móviles, salas de reuniones formales, salas de conferencias con equipo audiovisual y varios salones diseñados para promover colaboraciones espontáneas y trabajo en equipo.

Los jardines interiores y las cubiertas de techo también funcionan como lugares de encuentro y proporcionan una conexión única como espacio de trabajo con una vista espectacular hacia el paisaje exterior de la ciudad, montaña y mar. 

Servicios especiales, como café para el personal y un amplio salón de acogida da un entorno que valora la formación de equipos. Varios espacios ilustran el enfoque dinámico y multifacético de TELUS.

© Andrew Latreille

Con gran atención a la calidad del espacio, la luz, las vistas, el arte, los muebles y acabados, desde la escala urbana a los elementos individuales, se elaboran interiores que combinan el sentido de importancia y la modestia, la atemporalidad y la flexibilidad, capturando la esencia de la marca TELUS y el liderazgo en las telecomunicaciones canadienses e internacionales.

© Ema Peter

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Vancouver, BC, Canada

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Telus Garden / Office Of Mcfarlane Biggar Architects + Designers Inc." [Telus Garden / Office Of Mcfarlane Biggar Architects + Designers Inc.] 15 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/789495/telus-garden-office-of-mcfarlane-biggar-architects-plus-designers-inc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.