Panorama 2016 - Muestra de proyectos de iluminación

Panorama es la presentación, exposición y publicación, de una selección de 30 proyectos de iluminación exterior y interior. La intención es exponer durante el EILD 2016, el panorama de la actividad realizada por los diseñadores de iluminación de Iberoamérica durante los años 2014-2016; a través la presentación de los proyectos realizados.

Durante el evento del EILD 2016, Panorama tomará forma de una exposición abierta a todos y de un juego virtual para todos los participantes del EILD 2016.

Participar en PANORAMA es la oportunidad de que tu trabajo tenga una gran visibilidad entre los proyectos más sobresalientes de iluminación en Iberoamérica y en el mundo.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Diseñadores independientes de iluminación sin límite de edad que sean los autores del proyecto de iluminación.
No está permitida la participación de empresas distribuidoras de equipos de iluminación.

REQUISITOS
Todo tipo de proyecto de iluminación arquitectónica (interior o exterior). No importa la escala del proyecto.
Fechas de ejecución: 2014-2016
Zona geográfica: los proyectos deben de situarse en un país de Iberoamérica* y estar presentado por un despacho de diseño de iluminación situada en estos mismos países.

INSCRIPCION Y ENTREGA
Fecha de inscripción : Hasta el 30/06/2016
Lugar de inscripción: envíe un email para panorama2016@eild.org. Por favor, vea las instrucciones de envio en lo material disponible.
En este link todos los archivos: dropbox – español
Máximo 2 proyectos por despacho

JURADO
Comité organizador del EILD 2016

RECONOCIMIENTO (para los proyectos seleccionados)
El participante tendrá su proyecto presentado digitalmente en la plataforma de PANORAMA
El participante tendrá su proyecto en la exposición PANORAMA que tendrá lugar durante el EILD 2016.

CONDICIONES LEGALES
EILD podrá utilizar las imágenes para fines promocionales del evento y actividades relacionadas.
EILD no se responsabiliza por derechos de autoría de la imagen, del proyecto en cuestión y todo lo relacionado con derechos de autor del proyecto de Iluminación y Arquitectónico (el participante debe contar con los derechos de autor necesarios para poder enviar las imágenes del proyecto)
La participación es por despacho o Arquitecto, máximo 2 proyectos por despacho.
La convocatoria se realiza sin fines de lucro.
El comité organizador del EILD 2016 podría cambiar el reglamento y modo de Comunicación del contenido de Panorama, el participante al enviar este formato, acepta las condiciones y términos que EILD establezca.

  • Título

    Panorama 2016 - Muestra de proyectos de iluminación
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    30 de Junio de 2016 11:30 PM
  • Plazo de envío

    30 de Junio de 2016 11:30 PM
  • Lugar

    Museu Casa dos Contos
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, España, Uruguay, Venezuela

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Panorama 2016 - Muestra de proyectos de iluminación" 20 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/789841/panorama-2016-muestra-de-proyectos-de-iluminacion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.