El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Concursos
  3. Concurso Internacional IDEAS LAB, lo nuevo de Electrolux

Concurso Internacional IDEAS LAB, lo nuevo de Electrolux

  • 10:30 - 4 Julio, 2016
  • por Equipo Editorial
Concurso Internacional IDEAS LAB, lo nuevo de Electrolux
Concurso Internacional IDEAS LAB, lo nuevo de Electrolux, Cortesía de Electrolux
Cortesía de Electrolux

Una nueva competencia a nivel mundial lanzó esta semana Electrolux desde su casa matriz en Estocolmo. Se trata del ELECTROLUX IDEAS LAB, un concurso que convoca a todas las personas creativas, mayores de 18 años, que se sientan capaces de generar una idea genial que permita mejorar los hogares del futuro.

Electrolux está llamando a participar no sólo a profesionales del diseño sino a todos los que quieran generar un proyecto o artículo que inspire y contribuya a mejorar la alimentación en las cocinas mundiales. Ideas que hagan nuestra comida casera más sabrosa y saludable en el futuro. 

Pueden participar diseñadores, arquitectos, bloggers, expertos en nutrición, chefs, médicos, en fin... quién quiera. Y en cuanto a los proyectos mismos, en IDEAS LAB cabe también de todo tipo de formato: aplicaciones de teléfonos inteligentes, programas de intercambio de alimentos, utensilios de cocina, ideas de negocio en toda su variedad. Sólo la imaginación de los concursantes será el límite.

La idea ganadora accederá a un premio de 10.000 € y también una experiencia única en Suecia. Durante cinco días en Estocolmo, el ganador recibirá el coaching empresarial de parte de organismos y compañías de primera línea, donde sus ingenieros en Marketing y de expertos en diseño apoyarán al ganador y lo conectarán con sus propias redes profesionales para materializar el proyecto. 

Existe desde ya un pre-registro en el sitio web www.electroluxideaslab.com, al que los participantes tendrán acceso una semana antes de la competición comience el 15 de agosto. En tanto, los detalles completos del desafío, el proceso de competencia, criterios de evaluación y el premio se dará a conocer en esa misma fecha y en el sitio aludido.

Electrolux desafía entonces, a todas las mentes creativas a unirse a los esfuerzos de su compañía para crear experiencias notables de alimentación a través de ideas que pueden cambiar el futuro. 

INSCRÍBETE AHORA AQUÍ

Sobre este autor/a
Equipo Editorial
Autor
Cita: Equipo Editorial. "Concurso Internacional IDEAS LAB, lo nuevo de Electrolux" 04 jul 2016. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/789903/concurso-internacional-ideas-lab-lo-nuevo-de-electrolux> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.