Villa Hogebiezen / EVA architecten

Villa Hogebiezen / EVA architecten

Villa Hogebiezen  / EVA architecten - Más Imágenes+ 16

IJsselstein, Países Bajos
  • Arquitectos: EVA architecten; EVA architecten
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  614
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Lei Import BV
  • Arquitecto A Cargo: Jeroen Baars
  • Contratista: Bouw- en Aannemersbedrijf De Wit IJsselstein b.v.
  • Ingeniero De Obra: Rabouw Kuyf bv.
  • Ciudad: IJsselstein
Más informaciónMenos información
© Luuk Kramer
Esquema

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una adición contemporánea entre el desarrollo original en cinta. En el entorno directo se alternan antiguas casas de labranza con casas de diferentes épocas que se construyeron después de la consolidación de la tierra.

© Luuk Kramer
Corte
Corte

Dado que las diversas funciones de las casas contemporáneas ya no están en línea con una fachada característica de casa de campo (frente amplio con función residencial) esta casa no se ha desarrollado a partir de esta tipología. Optamos que el diseño de la forma del techo se colocara longitudinalmente sobre de la casa. Esta forma se deriva de dos tejados inclinados en los que se eleva el punto de articulación inferior. De esta manera se crean dos dominios en la planta superior, lo que da a la casa un amplio grado de flexibilidad. Combinaciones de dormir-trabajar o habitaciones de padres '- y de niños se pueden combinar en estos dos dominios.

© Luuk Kramer

Grandes vanos crean la conexión entre las dos plantas. De esta manera la forma del techo se transfiere en varios lugares en la planta baja. El techo está cubierto de pizarras naturales. Líneas nítidas de plegado proporcionan las transiciones de los diferentes planos de cubierta. Para poder sentir la masa de la casa, optamos por un canalón oculto como transición del plano de la cubierta al frente de la casa. La fachada está hecha de una piedra gris mezclada.

© Luuk Kramer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Hogebiezen / EVA architecten" [Villa Hogebiezen / EVA architecten] 01 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/789912/villa-hogebiezen-eva-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.