Lectura y debate: Celebremos 100 años de Jane Jacobs / Buenos Aires

“las ciudades tienen la capacidad de proporcionar algo para todo el mundo, sólo porque y sólo cuando, son creadas por todo el mundo.” Jane Jacobs

En el marco de celebración de los 100 años de Jane Jacobs -activista urbana responsable de instaurar el movimiento de "ciudades para y por las personas"- la Sociedad Central de Arquitectos-SCA, y el Museo de Arquitectura-MARQ , invitan a una jornada de lectura y debate de los textos de la célebre urbanista. El evento será este jueves 23 de Junio a las 18:00 en la librería Eterna Cadencia, Honduras 5582, esq. Fitz Roy, Palermo. Como invitados especiales, estarán presentes la Dra. Ana Fabaron (antropóloga social) y Dr. Arq. Guillermo Tella (urbanista), que ayudarán a reflexionar sobre las ideas de Jane Jacobs y su vigencia.

Inscribirse a la actividad gratuita previamente -por cupos limitados- en museo@socearq.org

  • Título

    Lectura y debate: Celebremos 100 años de Jane Jacobs
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    SCA
  • Desde

    23 de Junio de 2016 06:00 PM
  • Hasta

    23 de Junio de 2016 10:00 PM
  • Lugar

    Librería Eterna Cadencia
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lectura y debate: Celebremos 100 años de Jane Jacobs / Buenos Aires" 22 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/790030/lectura-y-debate-celebremos-100-anos-de-jane-jacobs-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.