XXIV Congreso Nacional de Arquitectos Araucanía 2016 & Congreso Internacional 'Ciudad para todos' UIA

El próximo 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre la ciudad de Villarica recibirá a un importante encuentro de arquitectos; dos congresos simultáneos en el Hotel Villarica Park Lake: el XXIV Congreso Nacional de Arquitectos Araucanía 2016 y el Congreso Internacional 'Ciudad para todos' UIA.

XXIV Congreso Nacional de Arquitectos Identidad & Región COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CHILE

Este se desarrolla en el contexto actual, en que la sociedad está valorando cada vez más la calidad y contenido de las propuestas urbanas y de vivienda. Pone al gremio frente a un desafío de gran interés para la profesión, especialmente visto desde la región.

La instancia de reflexión colectiva busca valorizar el aporte, tanto desde el propio ejercicio profesional, como desde el Colegio de Arquitectos como institución que lidera causas y proyectos y pone temas en la agenda pública.

Congreso Internacional de Accesibilidad Ciudad Para Todos INTERNATIONAL UNION OF ARCHITECS (UIA)

Este gran encuentro tiene como objetivo mostrar los logros de la producción arquitectónica al servicio de la inclusión de la sociedad civil, los cuales son ejemplos positivos en un ámbito de integración de las personas que lo habitan, especialmente de aquéllas con necesidades especiales. La idea es conocer los resultados finales de los espacios proyectados, el desarrollo de los procesos desde que surge la demanda arquitectónica y las necesidades que originan el encargo. También las exigencias normativas y los procedimientos institucionales, además de financieros, que posibilitan encontrar soluciones arquitectónicas de accesibilidad universal y la eliminación de barreras arquitectónicas.

Los dos congresos se realizarán desde el 30 de septiembre al 2 de octubre, en Centro de Convenciones Hotel Villarrica Park Lake. Puedes asistir a las ponencias de ambos.

SE PARTE DE ESTE GRAN EVENTO: INSCRÍBETE Y PRESENTA TUS PONENCIAS EN www.colegioarquitectos.com/congreso

  • Título

    XXIV CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTOS ARAUCANIA 2016 & CONGRESO INTERNACIONAL CIUDAD PARA TODOS UIA
  • Tipo

    Congreso
  • Organizadores

  • Desde

    30 de Septiembre de 2016 09:00 AM
  • Hasta

    02 de Octubre de 2016 01:30 PM
  • Lugar

    Villarrica
  • Dirección

    Camino Villarica Pucon Km. 13, Villarica

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XXIV Congreso Nacional de Arquitectos Araucanía 2016 & Congreso Internacional 'Ciudad para todos' UIA" 23 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/790100/xxiv-congreso-nacional-de-arquitectos-araucania-2016-and-congreso-internacional-ciudad-para-todos-uia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.