AdbA: Concurso de fotografías Art Decó y Racionalismo de Argentina y América 2016

AdbA -Art Deco Buenos Aires Argentina- convoca a participar de la III edición del Concurso de Fotografías Art Decó y Racionalismo de Argentina y América 2016. El motivo de la convocatoria es destacar, redescubrir y revalorizar la arquitectura, el interiorismo, el arte, la ornamentación, los monumentos, el mobiliario y objetos Art Déco y Racionalistas, que pertenecen y permanecen ocultos en las ciudades de la Argentina y de América.

Podrán participar todos los interesados, profesionales de la arquitectura, la ingeniería, el diseño y la fotografía como también aficionados, amantes del patrimonio Art Déco y racionalista, argentinos o extranjeros, residentes en el país o en el exterior, mayores de 16 años.

Inscribite y descargá las bases -hasta el 30 de septiembre de 2016- en AdbA Art Decó Argentina

Mirá más fotografías en el facebook Adba - Art Decó Argentina

  • Título

    AdbA: Concurso de fotografías Art Decó y Racionalismo de Argentina y América 2016
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

    AdbA Art Deco Buenos Aires Argentina
  • Plazo de Inscripción

    30 de Septiembre de 2016 11:59 PM
  • Plazo de envío

    30 de Septiembre de 2016 11:59 PM

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Fabian Dejtiar. "AdbA: Concurso de fotografías Art Decó y Racionalismo de Argentina y América 2016" 24 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/790129/adba-concurso-de-fotografias-art-deco-y-racionalismo-de-argentina-y-america-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.