Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Insòlit Festival

Insòlit Festival

L’insòlit , Festival de Intervenciones Efímeras los Patios de Palma propone promover el patrimonio arquitectónico existente a través de acciones creativas efímeras.

Este festival nace de la voluntad de dar respuesta y poner en relación tres aspectos claves en nuestro territorio; la cultura, el patrimonio y la creatividad, focalizando su acción en la ciudad de Palma, a su Casco Antiguo , donde convergen estos tres factores .

Los patios de las casas señoriales de Palma constituyen un conjunto emblemático de la arquitectura, las vivencias y el patrimonio de la ciudad. Escritores , cronistas , viajeros coinciden en remarcar que la arquitectura de Palma tiene en las casas urbanas uno de los referentes más importantes. Y esto , sin duda, porque el elemento arquitectónico más significativo de las casas son sus patios.

vía Insòlit Festival
vía Insòlit Festival


Así pues, en el marco del festival L'Insòlit, los patios de las casas señoriales del casco antiguo de Palma se convierten durante una semana en escenarios activos de creaciones artísticas que proponen una aventura sensorial , una mirada poco convencional hacia espacios que permanecen ocultos o que, por el contrario , forman parte del paisaje urbano más habitual y acaban siendo invisibles

Sobre este autor/a
Cita: "Insòlit Festival" 28 jun 2016. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/790308/insolit-festival> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.